8/3/20

Travy Joe es sanado de CÁNCER y vuelve a escena

El rapero y ministro Travy Joe, uno de los pioneros en el género urbano recientemente acaba de confirmar a través de sus redes sociales que ha sido completamente sano de CÁNCER.

En el comunicado se puede leer lo siguiente:
........................................................
¡Hola amigos! Después de un año sabático atendiendo asuntos relacionados a mi salud, oficialmente queda confirmado por los médicos lo que ya sabíamos que pasaría: estoy totalmente sano de la leucemia (cáncer en la sangre) que amenazaba mi vida. En la tercera y última biopsia en la médula ósea, no se detectó ninguna célula cancerígena en mi cuerpo. ¡Gloria a Dios! Estoy muy agradecido con Dios y con cada uno de ustedes por acompañarnos en ese duro proceso que estuvimos atravesando todo este tiempo.

Después de un año de estar fuera del circuito musical, llegó el momento de regresar a mis labores y estar nuevamente en contacto con todos ustedes.

Tengo mucho que contarles. Lo haré con música y a través de páginas escritas. ¡Nunca olvidaré lo que viví y siempre estaré agradecido con esta nueva oportunidad!


Atte. #travyjoe un #sobreviviente

........................................................

Sin duda es una gran noticia para todos los que seguimos el género urbano cristiano, en primer lugar por el milagro maravilloso de sanidad que sólo Dios pudo realizar en la vida del ministro, y en segundo lugar por su regreso a la escena musical, ya que Travy Joe siempre se ha distinguido por la excelencia de sus trabajos.

Te dejamos con uno de sus sencillos más recientes:

Travy Joe Feat. Dany Ubran - De que te Vale




Por: BaLRoD 
¡Busca a BaLRoD en sus redes sociales!
   
© Re-Acción Music | Edifica tus Oídos! | www.reaccionmusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES