6/3/20

Dj Pablo: El que hace pistas y entona

Pablo D. Rodríguez Nieves nació en Río Piedras, Puerto Rico, el día 20 de junio de 1980. Desde pequeño sus padres Pablo Rodríguez y María Elisa Nieves lo instruyeron en el camino de Dios. A la edad de siete años su madre le regala el primer piano y desde ese momento, nace el interés por la música. Al cursar sus estudios elementales, intermedios y superiores, tuvo la oportunidad de tomar clases de música, especialisándose en piano. A la edad de once años se le presenta la oportunidad de participar en la producción de la agrupación Cristiana Ezequiel, donde funge como pianista y arreglista. Su carrera comienza a rendir frutos al participar como pianista con artistas de género cristiano tales como René González, Benjamín Rivera, Julissa, Samuel Hernández, entre otros. Y también participó con el reconocido artista secular Luis Fonsi.

Como todo ser humano, el joven Pablo D. Rodríguez, a la edad de diecisiete años, tuvo un tropiezo en su vida cristiana debido en parte a las influencias negativas del ambiente secular, el cual dió pie a su carrera como Dj. Tocando en clubes seculares tales como Star Gate, Babilón, Night Time, entre otros. Lo que le abrió las puertas para compartir tarimas con artistas seculares como: Master Joe y Og Black, Karel y Voltio, Héctor y Tito, Don Omar, Glory, Daddy Yankee, Jon Erick, Angel, Kris, Bimbo y otros. Participó en las siguientes producciones: Platino All Star, Dj Anqueira Innovando, Daddy Yankee el Cangri.com, “Los Home Runs” (Daddy Yankee), Dicki (No Fear 4), Angel y Kris (Los MVP) y Bimbo (100-35).

En la vida de Pablo D. Rodríguez siempre había un vacío, porque la vida secular no le daba la felicidad que él anhelaba. El sabía y conocía que su llamado estaba con Dios, pero el temor no le dejaba dar ese primer paso.

El joven Pablo D. Rodríguez, mejor conocido como Dj Pablo es invitado a compartir tarima con el gran artista cristiano Manny Montes. Aunque nadie imaginaba lo que Dios haría en su vida, esa misma noche nuevamente entrega su vida completa y retoma el camino. Dedicando su carrera artística, talento y música a Dios para llevar el mensaje de salvación a los jóvenes.

Dj Pablo ha trabajado como productor musical y dj para diferentes artistas tales como: Manny Montes, Vito, Son of Christ, Rhican Red, Triple Seven, Dr. P., Funky, entre otros. Su carrera sigue cosechando frutos, y en diciembre de 2005 presenta su producción “Vida Nueva”. Después del lanzamiento de esta misma, ha participado en varios proyectos como: “Contra Viento y Marea” (Triple Seven), “Entrando al Subconsciente” (Mr. Chevere), “Corriendo para Ganar” (Funky).
G-FAMILY THE REAL EDITION y la producción de su hermano Jey Mi Recompensa.

Ahora en este 2020 , Dj Pablo presenta su nueva producción The Comeback cuyo propósito es llegar a todos,  atrás vez  de la música.

Como siempre dice Dj Pablo:
Con Dios todo sin el Nada.

REDES SOCIALES DE DJ PABLO

     


DISCOGRAFÍA


OTROS ÁLBUMES Y PARTICIPACIONES


VIDEOCLIPS

Dj Pablo X Jey - Tu Amor



Dj Pablo - Mi Proceso



INSTRUMENTALES EN VENTA



Por: BaLRoD 
¡Busca a BaLRoD en sus redes sociales!
   
© Re-Acción Music | Edifica tus Oídos! | www.reaccionmusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES