¿Quienes somos?

En el año 2005 dimos inicio con una visión... en un inicio llamados VM (Visión en Movimiento) comenzamos colocando las novedades en la música urbana cristiana. Al poco tiempo empezamos a tener mayor audiencia y los mismos artistas y ministros comenzaron a hacernos llegar su material para ser promocionado en nuestro sitio web. 

Al poco tiempo decidimos cambiar el nombre a Re-Acción, lo cual provocó una mayor identificación con el público y seguimos creciendo en audiencia. Fue en ese tiempo donde nos unimos con otros sitios web intercambiando enlaces y apoyando también la propagación del mensaje a través de las ondas radiales. 

Apoyamos a nuestro amigo Raffy en su emisora Reggaeton911 “Pa que te salgas de la jaula”, lo cual sirvió para que aún creciéramos más.

Fue en el año 2009 en donde hubo cambios en el género urbano y donde su servidor tuvo necesidad de enfocarse en otros proyectos familiares, eclesiales y personales en que poco a poco fuimos dejando de actualizar nuestros contenidos, lo que nos llevó a dejar en pausa ésta visión durante un buen tiempo.

En el 2019 retomamos el proyecto, ante el resurgimiento del género urbano y el llamado de parte de Dios a este ministerio, el cual siempre se mantuvo latente y volvemos con el deseo de impactar y desarrollar lo mejor para nuestro Dios, ahora llamados Re-Acción Music, estamos seguros que en ésta ocasión será aún mejor.

STAFF:
Pastor Esteban Balderas "BaLRoD"
Director, Webmaster, Designer, Productor
   
Recibió el llamado para llevar a cabo este ministerio desde el 2005 y viene determinado a poner en práctica los dones y talentos que Dios le ha dado para poder impactar y transformar vidas a través de la música urbana.
Gracias a todos los que apoyan éste ministerio: mi esposa, familia, equipo, ministerios y seguidores... pero principalmente a Dios quien nos da la oportunidad de servirle y lo cual es como siempre un privilegio.


Chacho DvD
Corresponsal, Programador, Beatmaker
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES