9/3/20

Premios Tu Música Urbana 2020. Redimi2 & Almighty - Filipenses 1:6. Canción Urbana Cristiana.

Los Premios Tu Música Urbano, el principal (y único) programa de premios de música urbana de la música latina, fue celebrado en el Coliseo de Puerto Rico de San Juan, José Miguel Agrelot, el evento lleno de estrellas contó con actuaciones de diversos cantantes seculares: Ozuna, Natti Natasha, CNCO, Wisin y Yandel y más.

Lo que sorprende es que este año se añadió la categoría "Canción Cristiana Urbana", donde los nominados fueron:

-Filipenses 1:6 – Redimi2 & Almighty
-Nunca te Conocí – Manny Montes
-Intentemos Algo – Gabriel Rodríguez EMC & Alex Zurdo
-Confía – Funky & Musiko
-Todo Cambió – Joseph Burgos

Resultando ganador:
“Filipenses 1:6,” Redimi2 & Almighty

Cabe mencionar que en una de sus historias de Instagram Almighty mencionó que abandonó la premiación luego de darse cuenta que no le permitirían dar un mensaje (predicar) en el podio al momento de recibir el premio, ya que argumenta el cantante que debido a ello no entregaron el premio en vivo, no obstante cabe recalcar que Almighty portó un camiseta con la leyenda "EL INFIERNO ES REAL" y aprovechó cada oportunidad en que se le acercaron los medios de comunicación para poder compartir sobre su fe y sobre la salvación.


Además en dicho evento también Gabriel Rodríguez EMC tuvo la oportunidad de ser presentador de uno de los premios, para lo cual el cantante cristiano expresa lo siguiente en una de sus publicaciones en sus redes sociales:

Jamás olvidaré este momento... antes de que vengan a hablar, es OBVIO que no apoyo ni estoy de acuerdo con las líricas de ellos, pero de algo estoy seguro y pude confirmarlo en esos días... SON HUMANOS. De la misma forma que YO necesito la gracia de Dios en mi vida, ellos la necesitan. Con los más q pude compartir en esos días (ensayos y día del evento) fue con @gigolo.laexce y pude ver a unos chamacos totalmente humanos, humildes y respetuosos que nunca me trataron como alguien inferior a ellos, al contrario, me hicieron sentir tranquilo y en familia. Muchas veces juzgamos a estas personas por lo que cantan, y olvidamos que son personas que sienten al igual que nosotros, y que dentro de su pecho tienen un tesoro que Dios anhela... su corazón. Son personas que Dios ama y quiere alcanzar, y que el hecho de yo ser cristiano no me hace superior a ellos. Si soy cristiano es porque entiendo que sin Jesús no puedo lograr nada... quien me da el valor es Él... no yo. Antes de emitir cualquier juicio en contra de los raperos y artistas seculares, pensemos en estas palabras. Dios nos hizo médicos para sanar enfermos, no nos llamó pa’ tirar piedras. Aprendí hace un año (el q escucha mi música sé q ha visto el cambio) que mi lucha no es contra ningún ser humano, sino contra el enemigo de las almas. Muchas de estas personas no se acercan a Jesús porque lo único que reciben cuando intentan acercarse es juicio... Jesús no es así. Vivamos como Él... amemos. Jesús es irresistible cuando se presenta de la única forma correcta... llevémoslo como es, y Dios se encargará de hacer el resto. Yo tengo fe de que algo grande está sucediendo🙏🏻 #EMC


Te dejamos con el Video de Redimi2 Ft. Almighty - Filipenses 1:6



Por: BaLRoD 
¡Busca a BaLRoD en sus redes sociales!
   
© Re-Acción Music | Edifica tus Oídos! | www.reaccionmusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES