26/11/19

El video eliminado de Almighty en YouTube: Arpa / Ganga ¿Censura?

Para todos es sabido que la plataforma de YouTube es uno de los medios principales a través de los cuales los artistas del género urbano buscan transmitir sus nuevos trabajos discográficos y sencillos promocionales.

El cantante Almighty (Alejandro) recientemente se vio inmerso en un problema por derechos de autor al publicar su más reciente canción a la cual título "Arpa" esta canción es un "remix" o "nueva versión" del tema "Ganga" el cual fue creado por el artista secular Bryant Myers. 

La plataforma de YouTube sancionó a Almighty borrando el video, el cual había tenido gran aceptación entre el público y que además se había convertido en tendencia en varios países dentro de la plataforma de YouTube. 

Esto sorprende debido a que existen muchísimas versiones del mencionado tema sin que ninguna de ellas haya sido sancionada por los mismos motivos, además de que en cuestiones económicos la plataforma brinda la opción a quien posee los derechos de permitir que se mantenga la obra musical mencionada, dándole las regalías correspondientes.

¿Tu qué opinas sobre esta situación? ¿Consideras que es correcto que se haya eliminado el video del canal oficial de Almighty, cuando existen diversos canales donde se incluye la misma canción?
¡Nos interesa tu opinión, déjala en los comentarios!


0 comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES