6/2/20

Apóstoles del Rap: Mensaje a Cartel de Santa y c-kan

Recientemente la agrupación originaria de Monterrey Nuevo León, conformada por Cristopher Jiménez y Johnny Herrera lanzaron el tema "CON CRISTO ES MEJOR" en colaboración con G-Low. 

El Título del video nos indica: "Con Cristo Es Mejor-Apóstoles Del Rap feat G-low (Mensaje a Cartel de Santa y c- kan) Vídeo oficial", y en la descripción se puede leer lo siguiente:  Esta canción es un reto hacia el rap mexicano a crear un contenido con un buen mensaje  para la próxima generación.

En solo unos cuantos días el video ha llegado a las casi 200,000 vistas.

Se ha generado una polémica en torno al video debido a que algunos medios lo comenzaron a difundir como "tiradera".
Para ello, el productor musical de dicho tema y miembro de la agrupación Apóstoles del Rap, Jhonny Herrera "El arquitecto del Track" en sus redes sociales expresa lo siguiente:

Hay tanta desinformación en las redes! solo se basan en lo que dijo aquel ó el otro .La polémica surge a raíz de que el canal Music Rap Hood subió un vídeo el cual tiene por título "APÓSTOLES DEL RAP LE TIRA A CARTEL DE SANTA, C KAN..." debido a la nueva canción de Apóstoles del Rap pero aún así el canal menciona en el vídeo que al oír el tema no encontró ninguna tiradera ofensiva (ruda) pero lo escuchó porque alguien cercano le dijo "Mira le tiraron a Babo y C-kan" Y es que lo más curioso es que el tema "Con Cristo es mejor" no tiene ninguna frase de tiradera y si leen bien la descripción de nuestro vídeo dice "MENSAJE A..." pero la gente prefiere leer "TIRADERA" por qué eso suena más provocador, a partir de eso, muchos, incluso "cristianos" se dieron a la tarea defender tanto a C-Kan y BABO y a criticarnos la canción y a "exhortarnos" a qué no les "tiremos" sino que les mostremos "el amor de Dios", cosa que no tiene sentido porque ¿Quién va tomar como tiradera "Dios siempre está conmigo por eso nada me falta"? Ahora, por eso, resulta que no somos humildes y somos los más malos del mundo. Pero ninguno pone atención a la letra solo al título amarillista que pusieron en ese canal.
El rap es hablar la realidad y la canción es lo que habla, sin faltar el respeto a nadie y por sobre todo decirles que con Cristo la vida es mejor .

P.D. Si Cartel de Santa nos demanda o C-Kan ¿Que a ti? ¿Eres su abogado?
#NoAptoParaInmaduros

¿Tú que opinas? Te dejamos con el video de Apóstoles del Rap Feat. G-Low CON CRISTO ES MEJOR

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES