22/7/20

MC Judá: "Dios respalda a los que le siguen"

MC Judá es un ministro de la música urbana originario de Chihuahua, México, que además de contar con diversos proyectos en pie, participará en el proyecto NACIONES UNIDAS.

El día de hoy te presentamos parte de su testimonio, el cual sabemos que será de bendición e impactará la vida de aquellos jóvenes que buscan servir a Dios.

Dios siempre ha sido bueno conmigo, si de algo hoy estoy seguro es que nunca me ha dejado sólo.

A la edad de 11 años asisto por primera vez a una Iglesia Cristiana, sin conocer a nadie y ni saber porque estaba allí, pero cuando empezó la adoración tuve unas ganas de llorar que en ese momento no sabía porque.

Dios había tocado mi corazón.

Me involucro a las actividades de esa Iglesia debido a que me gustaba ese estilo de vida nuevo que llevaba, aunque el bullying entre los adolescentes y jóvenes era el mismo que el que tenía en la escuela con mis compañeros por mi forma de ser tan imperativa, no me importaba porque allí me sentía seguro.

La música siempre ha estado conmigo y el género del Rap ha sido lo que siempre he escuchado desde niño. Siempre en mi ha estado el sueño de ser cantante, me subia arriba de la casa y cantaba a todo pulmón imaginandome que era un escenario.
Pero como no había en mi comunión con Dios mis planes no salían más allá de mi cabeza. 

Dios no respalda a los que no le siguen.

Como dije anteriormente asistía sólo por el gusto de ese estilo de vida,  no había en mi convicción o relación con Dios, por lo mismo siempre andaba con un pie adentro y otro afuera por muchos años, hasta que un día al ver la consecuencia de mis actos decidí alejarme del mundo completamente y seguir a Dios firmemente y no separarme de El.
Desde entonces Dios siempre ha sido el centro de mis acciones y mis planes a futuro, me doy cuenta que sólo con El si se pueden los sueños cumplir, me enseñó que nunca me dejó sólo, que cuando nadie quería estar conmigo el estuvo allí abrazandome, guardándome en el hueco de su mano, como la niña de sus ojos.

Estoy ansioso por un dia sacar mi primer álbum y llevar a los jóvenes y no tan jóvenes lo que Dios a puesto en mi, pero como en la vida y en el caminar con Dios... un paso a la vez.

Sigue a MC Judá en sus redes:

TODO VA A ESTAR BIEN - VERSIÓN MC JUDÁ

.........................................................................................

Por: BaLRoD 
¡Busca a BaLRoD en sus redes sociales!
   
© Re-Acción Music | Edifica tus Oídos! | www.reaccionmusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES