17/6/20

L Melo y su mensaje al Cristiano en las Redes

L Melo, ministro de la música urbana en Ciudad Juárez, Chihuahua, México (sí en esta frontera se están conformando grandes ministerios), recientemente ha lanzado su nuevo sencillo el cual lleva por nombre "Cristiano en las Redes", el cual fue grabado en Heaven Walker´s Studio y que cuenta con la producción musical de EscoBeatz.

Desde que escuché este tema supe que daría de qué hablar. En entrevista exclusiva le pedimos a L Melo nos contara mas sobre sus motivaciones para lanzar este tema:

Bendiciones, creo que las nuevas generaciones de convertidos, han perdido, o no les hemos enseñado la importancia de ser ejemplo, en este caso el ambiente de "memes" ha hecho que se pierda el control y no se tenga establecido un límite, es un proceso que empieza en lo poco y termina en lo mucho.

Como dice esta canción, al final hablo de algo que me pasó a mi, fue mucho antes de que las redes estuvieran en su apogeo, a mi me pasó en la escuela, empecé muy bien con mi forma de conducirme, pero cuando menos piensas vas aceptando cosas hasta que no te das cuenta y terminas comportándote como uno de ellos.

Hoy me levanté pensando en esos que yo considero miembros activos de las iglesias, y veo que comparten tontería y media, sin ningún temor, sin una pizca de respeto por Dios, y pensaba que a veces yo me siento mal tan solo cuando me airo o tengo un mal pensamiento y me siento de lo peor y eso no me hace mejor, pero amo a Dios.

Siempre lo he pensado, yo prefiero tener de contacto en mis redes a gente del mundo (compañeros, colegas, etc) porque yo sé como son, porque quizá ven algo en mi que les pueda inspirar, pero aceptar una solicitud de alguien de la iglesia, y ver que a veces son más amargura para mi corazón que los del mismo mundo. El Señor nos mandó a ser diferentes.

"que ellos se conviertan a ti, tú no te conviertas a ellos"

En esta canción enfoco 3 asuntos en especial:

1. Las groserías.

2. La música secular (yo desde que conocí a Dios la música secular perdió total sentido para mi, no le guardo ningún amor).

3. Las selfies, fotos que subimos pasados de tono, pero con un texto bíblico o de superación.

Te presentamos CRISTIANO EN LAS REDES desde Re-Acción Music:


Por: BaLRoD 
¡Busca a BaLRoD en sus redes sociales!
   
© Re-Acción Music | Edifica tus Oídos! | www.reaccionmusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES