5/3/20

De Ivan para [R]ené / respuesta a Residente de Ivan 2filoz

Hace algunos días Residente, interprete de Calle 13, lanzó su canción más reciente titulada "Rene" en donde abre una faceta de su vida al publico hablando sobre su pasado y de lo mucho que extraña su vida  antes de la fama. 

Una canción emotiva donde habla sobre su infancia, sus amigos y deja en claro que esta pasando una severa depresión. "ya no queda casi nadie aquí, a veces ya no quiero estar aquí me siento solo aquí, en el medio de la fiesta quiero estar donde nadie me molesta, quemar mi libreta, soltar mi maleta..."

En respuesta a esta canción, el interprete Ivan 2Filoz realizó un  audiovisual donde le habla directamente a Rene en una carta auditiva hablándole de sus logros terrenales y explicando que el vacío que él  siente tiene la forma de Dios.

Ivan Expresa "Esta respuesta está hecha con la intención de ayudar a alguien  que no encuentra respuestas en los triunfos de la vida, que la depresión y  la amargura han invadido su corazón, es la respuesta que un día me ayudó,  su nombre es Jesús, y todo aquel que lo encuentre hallará paz, este tema no va dirigido al artista, sino al ser humano detrás de él."

Te dejamos el video para que lo escuches tu mismo.




Por: Chacho DVD 
¡Busca a Chacho DVD en sus redes sociales!
   
© Re-Acción Music | Edifica tus Oídos! | www.reaccionmusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES