1/2/20

Rubas "El Invicto"

Su nombre es Rubén Rodríguez, ministro mexicano de la música urbana que radica en Cd. Juárez, Chihuahua, conocido en el género urbano como Rubas "El Invicto". Desde niño se crió en los caminos de Dios.

Creció escuchando música de Marcos Witt, y en su adolescencia le nació el gusto por el género urbano. Empezó a escuchar música de Fermín IV, Funky, Manny Montes, Vico C, VIP, Orta García, Redimi2, entre otros. Descargaba las pistas y comenzaba a cantar los temas.
En la Iglesia en los cultos de jóvenes siempre pasaba a dar gracias cantando una de las pistas que había descargado, y pensaba "Si yo fuera rapero me pondría El Invicto, ya que Dios pelea las batallas por mí y somos más que vencedores".

En el 2009 conoció a un promotor de eventos, el cual le invitó a participar en uno, y ahí le presentó como "Rubas" ya que así le conocían sus amigos y a partir de ahí se le empezaron a abrir las puertas.
En el 2010 grabó su primer tema. Estuvo en el ministerio durante 5 años en donde grabó 5 temas y participó en 3 Proyectos Musicales:
  • La Familia The Mixtape de Pomo MC
  • Prende el micro de ARMC
  • Embajadores Vol. 2 "Jesus Army" de BaLRoD y Re-Acción Music
También participó en diversas campañas, eventos juveniles, conciertos, etc.
Fue entonces cuando se retiró temporalmente de la música para dedicarse a servir en la Iglesia.

Actualmente Dios le ha abierto puertas para trabajar junto con otros ministerios locales en eventos denominados: FESTIVAL URBANO, donde además de llevar la palabra mediante la música también llevan ropa y otros artículos para gente que vive con grande necesidad.

"Nuestra visión es seguir llevando el mensaje por medio de nuestra música y seguir trabajando para Dios en el lugar donde nos ponga" comenta Rubas "El Invicto".

ESCUCHA LA MÚSICA DE RUBAS "EL INVICTO"


Facebook / Instagram / YouTube: 
Rubas el Invicto
.........................................................

Por: BaLRoD 
© Re-Acción Music | Edifica tus Oídos! | www.reaccionmusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES