21/2/20

Musiko: El proceso para el nacimiento de su segundo hijo

El Ministro de la música urbana Billy Pérez mejor conocido como "MUSIKO" junto a su esposa Cristina, acaban de convertirse nuevamente en padres. Dios les ha dado el privilegio de ver nacer a su hijo Levi.

Sin embargo no ha sido sencillo. En Instagram, el cantautor solicitó la oración unos días antes del alumbramiento, mencionando que era necesario que fuera inducido el parto (que se adelantara) debido a que el bebé se desarrollaría y crecería fuera del útero de su madre, ya que por alguna razón no estaba creciendo como es debido.

Esto sin lugar a dudas fue un momento crucial y determinante en la vida de Billy y Cristina, y los que somos padres podemos entender la preocupación y los riesgos que ello conlleva.
Por eso la mejor decisión que pudieron tomar fue el solicitar el apoyo en oración para que Dios se manifestara en la situación:


 Rápidamente recibió el apoyo de los colegas del género quienes le dieron palabras de ánimo y realizaron compromisos de oración. Entre ellos por mencionar a algunos están: Pichie de Triple Seven, Onell Díaz, Jeiby, Ivan 2 Filoz y otros ministerios como Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo e Isabelle Valdéz.

Un día después fue que llegó Levi quien tuvo un peso de 3 lbs y 10 oz (aproximadamente 1.4 kgs), pero gracias a Dios nació fuerte y saludable. Además la orgullosa madre se encuentra bien y descansando como lo dice MUSIKO en su publicación:



Desde Re-Acción Music les deseamos grande bendición a la Familia Perez (Billy, Cristina, Noah y el nuevo integrante) y que Levi crezca sano y fortalecido.
Enhorabuena MUSIKO. ¡Que sigan las bendiciones de lo alto!

Por: BaLRoD 
© Re-Acción Music | Edifica tus Oídos! | www.reaccionmusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES