22/1/20

Farruko desea dar a conocer su música cristiana

El cantante de música urbana Farruko anunció en entrevista con Despierta América que cantar música para Dios forma parte de sus objetivos de vida.

El artista dijo que ya tiene algunas canciones grabadas, sin embargo espera el momento para mostrarlas. Explicó que este sería un gran paso en su vida musical.

El cantante declaró: “(…) Solo Dios sabe cuándo será el momento, pero nunca voy a descartar esa idea. Es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí”.

Farruko es un artista de música urbana secular. Es muy conocido dentro del público latinoamericano y tiene canciones con muchas reproducciones en Youtube como: “Calma”, “On my wey” y “Mi forma de ser”.

"A veces siento que Dios me está llamando... algún día cambiaré mi micrófono por una Biblia. Lo sé, lo presiento"

La entrevista que dio Farruko en Despierta América fue muy emotiva. Por primera vez en los medios de comunicación habló sobre la muerte de su abuelo Efraín. El músico cuenta que fue muy importante en su vida y le afecta mucho cuando habla de él.

El cantante manifestó, que su abuelo cometió suicidio por tener depresión. Agregó, que uno de sus mayores deseos es que su pariente lo vea luego de haber conseguido éxito en la música.

Por otra parte, el cantante no se explica cómo su abuelo sucumbió ante este mal. Agregó, conoce a muchas personas que sufren de esa enfermedad, inclusive, artistas como J Balvin.

Enfatizó que si bien su abuelo no tomó una buena decisión, esto le sirvió para aprender y no cometer el mismo error. Farruko igualmente exaltó todo lo que su pariente hizo por él al darle una buena educación.

¿Qué opinas? Deja tu comentario!

Video: Manny Montes Feat. Farruko - Conoce la Historia

Con información de:
https://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana/2020/01/cantante-farruko-desea-mostrar-musica-cristiana.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES