24/12/19

¿Qué es lo que pasa realmente con Alejandro (Almighty)?

Recientemente se han estado compartiendo a través de las redes sociales unos videos en donde se observa un extraño comportamiento por parte de Alejandro (Almighty), lo que ha derivado en diversas especulaciones, en las cuales no profundizaremos, debido a que la situación real es que Alejandro padece una enfermedad denominada "Trastorno Bipolar".
..............................
Trastorno bipolar
Es una afección mental en la cual una persona tiene cambios marcados o extremos en el estado de ánimo. Los períodos de sentirse triste o deprimido pueden alternar con períodos de sentirse muy feliz y activo o malhumorado e irritable.



Causas

El trastorno bipolar afecta por igual a hombres y mujeres. Con frecuencia comienza entre los 15 y 25 años. La causa exacta se desconoce, pero se presenta con mayor frecuencia en parientes de personas que padecen dicho trastorno.

En la mayoría de las personas con trastorno bipolar, no hay una causa clara para los períodos (episodios) de extrema felicidad y mucha actividad o energía (manías) o de depresión y baja actividad o energía (depresión). 




..............................

Dentro de las declaraciones que hizo Alejandro, hubo algunas dirigidas hacia su Pastor Héctor Delgado (antes conocido como Héctor "El Father" cuando estaba en el Género Secular), a lo cual el Pastor Héctor Delgado contestó de la siguiente manera.


Además la madre de Alejandro (Almighty) hizo las siguientes declaraciones en exclusiva para el canal de nuestra hermana Margaret Pérez, donde engtre otras cosas pide la oración por la situación de su hijo:


Como comunidad cristiana debemos estar al tanto de esta y otro tipos de enfermedades mentales ya que no estamos exentos de desarrollarlas. Así como Alejandro tenemos más hermanos que tiene este tipo de padecimientos. Los cuales necesitan de nuestro apoyo moral y el más importante espiritual.

Desde Re-Acción Music, invitamos a nuestros seguidores para que oremos por la vida de Alejandro, por su situación, para que sea sano, por su familia y por su ministerio.


Te invitamos a que te suscribas al canal de nuestra hermana Margaret Pérez el cual tiene un excelente contenido sobre el Género urbano Cristiano.

PUBLICACIONES POPULARES