14/2/21

CHRISTIAN PONCE "EL SICA" Y SU PROCESO EN LA MÚSICA

Christian Ponce "El Sica" es un ministro de la música urbana quien hasta hace poco retorno al género urbano.

El Sica fue muy reconocido en el ámbito secular donde tuvo la oportunidad de colaborar con diferentes exponentes y asimismo se formó una rivalidad con Alejandro mejor conocido como "Almighty" al punto de qué incursionaron en tiraderas uno contra el otro.

Desde que estaba en el ámbito secular Christian Ponce tenía el sentir de escribir temas que nos hablaban acerca de su necesidad de Dios, sin embargo como él ya lo ha dejado dicho en algunas entrevistas era una lucha que tenía dentro de sí ya que él creía qué para incursionar en el cristianismo debía abandonar la música urbana.

Al decidir entregar su vida a Dios y en base a esa creencia o enseñanza que la había recibido decide apartarse de la música e incluso llegó hacer comentarios donde expresaba su desacuerdo con los que interpretaban dicha música.

Posteriormente "El Sica" decide abandonar la labor evangelística (bajarse del altar) y retomar su carrera musical (secular) ya que como menciona en algunas entrevistas, él sentía el deseo de seguir creando música y se sentía "hipócritamente consigo mismo".

Sin embargo esto solo fue por un corto tiempo, ya que Christian Ponce decide retomar el llamado de parte de Dios y regresar a la Iglesia y posteriormente ejercer el trabajo evangelístico.

Es en este tiempo que se genera una controversia con diversos exponentes, ya que Christian Ponce hacía mención en sus redes sociales que no estaba de acuerdo con lo que hacían los ministerios urbanos y catalogando el género urbano cristiano como algo que no era de edificación para la juventud.

En el 2020 que "El Sica" decide regresar a la música pero ahora con un contenido cristiano y esto aunado al llamado que tiene como evangelista sin duda ha provocado que se forje en él un gran ministerio.

En poco tiempo y sin tener aún un álbum "El Sica" ha participado y ha tenido grandes colaboraciones con ministerios o cantantes de la talla de Funky, Alex Zurdo, Redimi2 así como la participación que tuvo en el tema yo tengo una voz junto con Alejandro "Almighty".

El Sica prepara su próximo álbum que llevará como título "Teofanía" en él ha expresado la posible participación de Indiomar, Alex Zurdo, Gabriel Rodríguez EMC, CShalom, Ander Bock entre otros.

Sin duda alguna es una bendición poder contar con un cantante y ministro de la talla de Christian Ponce en el género cristiano.

Nuestros mejores deseos para su ministerio.

 

.........................................................................................

Por: BaLRoD 
¡Busca a BaLRoD en sus redes sociales!
   
© Re-Acción Music | Edifica tus Oídos! | www.reaccionmusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES